Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
El ministro de Desarrollo e Inclusión Social anunció creación de nuevo programa de alimentación escolar
EP 1756 • 16:23
RPP Data
En el Perú se necesitan 15 soles al día como mínimo para comer de forma saludable, según ONU
EP 241 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de diciembre | "Cuando empiece a suceder esto, levántense, alcen la cabeza; se acerca su liberación"
EP 833 • 12:24

Blockbuster ‘revive’ para burlarse de Netflix por su política contra las cuentas compartidas

La burla de Blockbuster se ha vuelto viral en redes sociales.
La burla de Blockbuster se ha vuelto viral en redes sociales. | Fuente: Composición

“No nos importaba con quién compartías el video siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribe la casi extinta compañía ante la expansión de las políticas contra cuentas compartidas de Netflix.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix expandió esta semana su política de restricción contra cuentas compartidas, sumando más de 100 países nuevos con esta polémica decisión de cobrar extra por iniciar sesión en otras casas.

Esta medida ha sido criticada por múltiples personalidades, pero también por algunas de las compañías menos esperadas como la propia Blockbuster, empresa que cayó en la quiebra tras la irrupción de la gigante del streaming. ¿Qué dijo?

Te recomendamos

El mensaje de Blockbuster

La cuenta oficial de la compañía en Twitter ‘revivió’ para escribir un puntual mensaje sobre el tema.

“Un recordatorio amistoso de cuando solían alquilarnos videos. No nos importaba con quién lo compartías… siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribió la empresa antes de etiquetar directamente a Netflix.

La publicación se volvió viral y ha conseguido más de 20 millones de reproducciones y más de 404 mil Me Gusta.

Esta guerra data de las décadas pasadas, cuando la propia Blockbuster evitó comprar Netflix, empresa que finalmente terminó cambiando la forma en la que vemos series y películas ahora en internet. Incluso la plataforma creó una serie sobre el ocaso de Blockbuster, pero terminó siendo un fracaso que determinó su cancelación.

Te recomendamos

La competencia también se burla

Otro caso viral es el de Prime Video, de Amazon.

La compañía en su cuenta dedicada al Reino Unido se fue un poco atrás y compartió el siempre recordado tuit de Netflix de 2017 en la que señala que ‘Amar es compartir tu contraseña’.

En su cita, Prime Video agregó una imagen de su sección de perfiles con la frase ‘Cualquiera que tuviera nuestra contraseña <3” ante la pregunta “¿Quién está viendo?”.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA