Meme
La policía practicó sus pasos antes de salir a las calles. | Fuente: Composición

El meme de los africanos bailando con un ataúd será recordado por estar presente en medio de la crisis mundial por el coronavirus como forma de entretenimiento y, también, como forma de concientización sobre la enfermedad.

En Perú, esto no ha pasado desapercibido. En Cajamarca, por ejemplo, efectivos de la Policía Nacional han encontrado la mejor manera de pasarla bien y de mandar un mensaje a la población llevando a la vida real estas divertidas imágenes.

Cuando pensé que ya lo había visto todo 🙄

Publicada por Lisseth Gv en Miércoles, 22 de abril de 2020

Luego de los ensayos, se dirigieron a las calles de la ciudad para ponerlos en práctica. En la región, se han reportado 92 casos hasta este viernes 24 de abril.

@gustlers

##perú ##policia ##covid19 ##gustlers99 Un aplauso para la policía que arriesgan su vida por salvar la nuestra ...😊😊

♬ sonido original - gustlers

“Amigo cajamarquino, todos unidos en familia, tenemos que combatir y sepultar a la COVID-19. ¡Quédate en casa!”, se escuchaba mientras bailaban.

Los vecinos, agradecidos por la iniciativa, respondieron desde sus ventanas con aplausos y hasta les ofrecieron galletas con agua.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa