Crueldad animal: Streamer maltrata a su gato en vivo y usuarios exigen un castigo

La streamer de videojuegos Alinity fue captada en vivo maltratando cruelmente a sus mascotas, hecho que no ha sido del agrado de los usuarios de la plataforma, quienes exigen que se tomen medidas contra su inhumana conducta.

Otros streamers han sido penalizados duramente por acciones similares. | Fuente: Twitch

Usuarios y creadores de contenido de la plataforma de transmisión en vivo Twitch están manifestando su rechazo por la reciente conducta de la streamer Alinity Divine en relación a sus mascotas. El pasado 18 de julio, esta creadora de contenido estaba jugando Apex Legends en vivo cuando su gato -de nombre Milo- se posó frente a su área de juego, lo cual generó el enojo de Alinity, quien cogió al felino y lanzó por los aires.

Este hecho fue captado en video y se suma a uno aún peor, en donde la streamer hace beber vodka a otra de sus mascotas.

Como mencionamos líneas arriba, no sólo los usuarios están manifestando su molestia con esta desgradable conducta, también lo hacen otros creadores de contenido, quienes encuentran súmamente extraño que Twitch no haya penalizado a Alinity, argumentando una posible vinculación sentimental con el CEO de la plataforma, recordando que en el pasado, esta streamer salió indemne después de subir contenido para adultos, lo cual es severamente castigado por Twitch.

El pasado 20 de julio, la popular streamer Jenna tuiteó sobre el tema, indicando lo siguiente: "Si un hombre hiciera esto a su gato en Twitch, sería baneado. Esta es la realidad a diario en Twitch".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 
¿Qué opinas?