Elon Musk es duramente criticado en Twitter tras compartir una imagen de Nier Automata

El magnate creador de Tesla Motors demuestra su amor por los videojuegos y anime en su Twitter a menudo, sin embargo, una imagen de la protagonista de Nier Automata le ha costado una ola de críticas.

Elon Musk: Magnate, inventor y fanático de los videojuegos y el anime. | Fuente: Twitter

Parece que Elon Musk genera polémica cada vez que toca su cuenta de Twitter, en esta ocasión una gran cantidad de usuarios de internet vuelcan su cólera sobre el magnate, quien compartió una ilustración de 2B, protagonista del videojuego Nier Automata sin ningún motivo en particular.

¿Cuál es el problema? Cuando los usuarios comenzaron a pedir que escribiera el nombre de la artista original de la pieza de arte, el sencillamente se negó. Esto provocó la cólera del internet, quienes han encontrado a la artista original y han compartido su cuenta dentro de los comentarios, los cuales también están llenos de insultos hacia el millonario, inclusive tachándolo de machista y recomendando a la artista que denuncie a Musk.

 

Comentarios inconformes en Twitter. | Fuente: Twitter
Comentarios inconformes en Twitter. | Fuente: Twitter
Comentarios inconformes en Twitter. | Fuente: Twitter
Comentarios inconformes en Twitter. | Fuente: Twitter

El tuit de Musk ha sido eliminado y la artista original ha ganado más de 5000 seguidores nuevos. ¿Un final feliz para esta extraña historia?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?