Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha diseñado una caja para que su esposa duerma mejor | Fuente: RPP

La calidad de sueño es importante, y cada persona desarrolla sus propias rutinas para lograr el descanso necesario. Sin embargo, para Priscilla Chan, esposa del CEO de Facebook, el tema suele ser estresante. Por esa razón, Mark Zuckerberg ha compartido a través de su cuenta en Instagram un dispositivo que él ha creado para que su esposa descanse mejor: una caja de madera. 

Esta “caja para dormir” es un dispositivo que se coloca en la mesa de noche, y emite una luz poco intensa entre las 6 y 7 de la mañana, un horario en el que las hijas de ambos, Maxima y August, suelen despertarse. A diferencia de un despertador o una app de celular, la luz es menos invasiva y no se emite ruido, pero logra iluminar lo suficiente la habitación como para entrar un poco en alerta. El tema, según menciona Zuckerberg en el texto, es el ver la hora y el estrés que genera estar pendiente del tiempo.

“Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras en que puedo pensar para expresar mi amor y gratitud. Un grupo de mis amigos me han dicho que querrían algo como esto, así que lo estoy publicando en caso de que otro empresario quiera correr con esto y construir cajas para dormir para más personas”, menciono el CEO de Facebook en su post en Instagram.

¿Qué opinas?