“Gareca, eu te amo”: Hinchas del Inter agradecen al entrenador de Perú por no convocar a Paolo Guerrero

Los hincha de Inter han convertido el nombre de Ricardo Gareca como una de las tendencias nacionales de las redes sociales en Brasil. Paolo Guerrero podrá disputar los partidos decisivos con su equipo gracias a esta decisión.

El entrenador no convocó al delantero por pedido expreso del jugador. | Fuente: AFP

Luego de días inciertos, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidió no convocar a Paolo Guerrero para los amistosos frente a Ecuador y Brasil luego del pedido expreso del jugador para poder disputar las semifinales de la copa y el campeonato brasileño con el Inter.

Esta decisión ha sido aplaudida por miles de hinchas de la escuadra ‘colorada’ y el nombre del técnico se ha convertido en tendencia en todo Brasil, solo por debajo de #MacronLies, una campaña en contra de las declaraciones de Emmanuel Macron, quien calificó de mentiroso al presidente de Brasil por los incendios en la Amazonía.

Los aficionados han enviado cientos de mensajes en Twitter emocionados por esta decisión. “¡Gracias Gareca, soy una fan peruana después de tu actitud!” o “Gareca, te amo” son un común en las publicaciones de la fanaticada.

Previamente, los hinchas de Inter ya habían logrado viralizar el hashtag #LiberemOGuerrero para solicitar al entrenador que no lo convoque en la lista oficial peruana para que dispute los duelos contra Cruzeiro (4 de septiembre) y, si es que clasifica Inter, a la final de la Copa Brasil el día 11.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?