El felino vomitó tanto que arruinó por completo la PC de su dueño. | Fuente: Twitch

Algo extraño sucedió al streamer de videojuegos JadedBlue, quien como era usual, estaba realizando una transmisión en vivo por la plataforma Twitch; cuando de repente su mascota, un gato llamado Kelsier llamó su atención con constantes maullidos.

"¿Cuál es el problema, amiguito?" comentó el streamer hasta que segundos después, la transmisión en vivo fue interrumpida. Posteriormente, JadedBlue explicó qué es lo que había sucedido en un tuit.

"Bueno, chicos. No voy a poder transmitir durante un tiempo. Durante la última transmisión, Kelsier se enfermó y terminó vomitando directamente sobre mi computadora. Así que hasta que la reparen, ha sido divertido".

Kelsier vomitó tanto sobre la PC del su dueño que la descompuso casi por completo, lo único que pudo salvar fue la fuente de poder, la memoria SSD, el disco duro y el case. En adición, declaró que actualmente su gato se encuentra mucho mejor de salud.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?