El pequeño rostro de la 'niña coreana' se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, por esa razón su madre ha colocado algunas condiciones.
Una pequeña niña originaria de corea del sur ha cautivado a muchos usuarios de Internet por su expresivo rostro, ha sido convertida en memes, stickers y GIF's que fueron compartidos en varias redes sociales.
La niña llamada Rohee, conocida con el nombre de su madre, Jinmiran, se volvió famosa con cuatro años de edad cuando su madre decidió crear una cuenta de Instagram donde compartía los divertidos y curiosos gestos de su hija.
Sin imaginárselo, las fotografías de la niña fue viral en 2019 y su fama logró cruzar fronteras. Ahora, es la más famosa en WhatsApp.
Madre de Rohee pone condiciones
La madre de la 'niña coreana' ha decidido colocar un aviso en su cuenta de Instagram, que va puede ir dirigido a aquellas personas que se aprovechan de la fama de su hija para crear productos con el rostro de Rohee.
"No copiar y capturar fotos sin autorización”, dice en el perfil de la cuenta de Jinmiran. Sin embargo, aún la cuenta de Instagram continúa en público, por lo que los usuarios aún pueden crear stickers y memes de la 'niña coreana'.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia