Instagram TV
La nueva sección irá añadiéndose a las cuentas mundiales pronto. | Fuente: Instagram

Instagram ha reconocido que IGTV no ha tenido el éxito esperado y combinará su circulación con los videos “normales” publicados por los usuarios en una sección llamada simplemente Instagram TV.

Los videos de IGTV, los cuales excedían el minuto de grabación, ya no tendrán su sección exclusiva, sino que saldrán junto al resto de videos (no Reels) en Instagram TV.

Asimismo, estos videos “normales” ahora podrán tener una duración de hasta 60 minutos y podrán ser vistos completamente desde el feed de publicaciones.

También estarán disponibles las transmisiones en vivo.

Más herramientas

Instagram también anuncia habrá nuevas funciones para ayudar a que la creación de videos sea más fluida.

“Estamos introduciendo recortes, filtros, personas y etiquetado de ubicación para todos los videos”, señala la publicación de blog.

“Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el video como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectarse con sus audiencias, y queremos que sea aún más sencillo crear y descubrir videos en Instagram”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.