Se estima que los ingresos anuales de Jake Paul superan los US$ 20 millones. | Fuente: YouTube / Jake Paul

La fiesta de cumpleaños que el 'youtuber' Jake Paul organizó en su casa para el rapero Desiigner está siendo investigada por la policía de Los Ángeles luego de que dos mujeres denunciaron que fueron drogadas en el evento.

RadarOnline corroboró los reportes de mujeres trasladadas de la fiesta al hospital con miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Jake Paul (22) es conocido por sus imprudencias. Una de ellas fue su 'Bird Box Challenge', tapándose los ojos mientras conducía un auto. | Fuente: YouTube / Jake Paul

Un post en Facebook indica que podría haber más víctimas de la fiesta. Amy Chinian, una madre de familia publicó en un grupo de madres de la zona de Conejo Valley, al noroeste de Los Ángeles.

“Mi hija acabó en el hospital con otras ocho chicas que habían sido drogadas y llegaron a West Hills. Pusieron algo en sus tragos. Ellas estabas semidesnudas y no podían caminar ni hablar”, dice el testimonio.

La fiesta, que tuvo a invitados como Chris Brown y Bella Thorne, presentó peleas de box en vivo y acróbatas en motocicletas.

¿Qué opinas?