“Para ti en Threads” es la nueva herramienta que está usando Meta para promocionar su aplicación de texto. Los usuarios no están muy felices con ello.
Meta ha empezado a promocionar fuertemente los contenidos de su aplicación Threads en redes sociales como Facebook e Instagram.
Ahora los usuarios están empezando a ver publicaciones de conocidos o los más populares de la plataforma en una nueva sección llamada “Para ti en Threads”.
Tienen fe
Threads fue lanzado en julio luego de que X, el nuevo Twitter de Elon Musk, pasara por turbulencias ante las polémicas decisiones de su CEO.
Pese a su gran efervescencia que le permitió tener hasta 100 millones de descargas en cuestión de días, su base de usuarios disminuyó fuertemente con el pasar de las semanas.
No obstante, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, aún tiene mucha fe por esta red social: cree que será la próxima gran aplicación que llegará a mil millones de usuarios.
Tras tener un crecimiento completamente orgánico, ahora es turno que la compañía empiece la publicidad. Comenzó en agosto compartiendo los hilos más famosos de la plataforma en Instagram y ahora lo hace igualmente en Facebook.
No están contentos
Los usuarios no están muy felices con ver publicaciones de otra red social en las que más utilizan al día y han estado quejándose por esta inclusión.
Adam Mosseri, responsable de esta división, señaló que “saben del descontento”, aunque parece que no cambiarán este sistema de publicidad.
“Hemos lanzado una actualización para que sea más fácil para las personas ver el contenido más reciente de Threads directamente en Facebook e Instagram”, escribió la cuenta oficial de la plataforma. “Pero estamos escuchando comentarios como el suyo a medida que continuamos construyendo sobre esto”.
Threads se ha ido actualizando. Ya está desarrollando su propio botón de edición gratuito y ha hecho hincapié en que no será una app propagadora de noticias, marcando sus distancias con X.
Te recomendamos
Comparte esta noticia