Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Meta empieza a promocionar los hilos de Threads en Instagram y Facebook

Threads está disponible tanto en Android como iOS. Su versión web está aún en desarrollo.
Threads está disponible tanto en Android como iOS. Su versión web está aún en desarrollo. | Fuente: Foto de Dave Adamson en Unsplash

“Para ti en Threads” es la nueva herramienta que está usando Meta para promocionar su aplicación de texto. Los usuarios no están muy felices con ello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Meta ha empezado a promocionar fuertemente los contenidos de su aplicación Threads en redes sociales como Facebook e Instagram.

Ahora los usuarios están empezando a ver publicaciones de conocidos o los más populares de la plataforma en una nueva sección llamada “Para ti en Threads”.

Te recomendamos

Tienen fe

Threads fue lanzado en julio luego de que X, el nuevo Twitter de Elon Musk, pasara por turbulencias ante las polémicas decisiones de su CEO.

Pese a su gran efervescencia que le permitió tener hasta 100 millones de descargas en cuestión de días, su base de usuarios disminuyó fuertemente con el pasar de las semanas.

No obstante, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, aún tiene mucha fe por esta red social: cree que será la próxima gran aplicación que llegará a mil millones de usuarios.

Tras tener un crecimiento completamente orgánico, ahora es turno que la compañía empiece la publicidad. Comenzó en agosto compartiendo los hilos más famosos de la plataforma en Instagram y ahora lo hace igualmente en Facebook.

No están contentos

Los usuarios no están muy felices con ver publicaciones de otra red social en las que más utilizan al día y han estado quejándose por esta inclusión.

Adam Mosseri, responsable de esta división, señaló que “saben del descontento”, aunque parece que no cambiarán este sistema de publicidad.

“Hemos lanzado una actualización para que sea más fácil para las personas ver el contenido más reciente de Threads directamente en Facebook e Instagram”, escribió la cuenta oficial de la plataforma. “Pero estamos escuchando comentarios como el suyo a medida que continuamos construyendo sobre esto”.

Threads se ha ido actualizando. Ya está desarrollando su propio botón de edición gratuito y ha hecho hincapié en que no será una app propagadora de noticias, marcando sus distancias con X.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA