Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Threads sufre un duro revés, perdiendo más del 80% de sus usuarios activos

Threads llegó a 100 millones de usuarios en cinco días.
Threads llegó a 100 millones de usuarios en cinco días. | Fuente: AFP | Fotógrafo: STEFANI REYNOLDS

La respuesta de Meta a Twitter ha perdido impuso, según revelan datos de Sensor Tower.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El éxito experimentado por Threads en sus primeros días no ha podido sostenerse.

Datos de la firma de inteligencia de marketing Sensor Tower indican que la red social de Meta, creada para competir con Twitter, terminó julio con unos 8 millones de usuarios diarios activos.

Esto significa una caída de 82% respecto con los 44 millones de usuarios activos que registró en los primeros días tras su lanzamiento.

Meta apura ajustes y mejoras en Threads

Desde Meta, también preocupa la caída en la interacción de los usuarios.

Mark Zuckerberg habló con empleados de Meta sobre Threads, admitiendo que la app perdió la mitad de sus usuarios desde su lanzamiento, indica Insider.

Sensor Tower asegura que la falta de algunas características como mensajes directos y contenido de influencers grandes afectaron a Threads, que logró 100 millones de descargas en tan solo cinco días.

Zuckerberg aseguró a inversionistas que Meta priorizará “la retención y mejorar lo básico” en Threads.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA