Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Threads sufre un duro revés, perdiendo más del 80% de sus usuarios activos

Threads llegó a 100 millones de usuarios en cinco días.
Threads llegó a 100 millones de usuarios en cinco días. | Fuente: AFP | Fotógrafo: STEFANI REYNOLDS

La respuesta de Meta a Twitter ha perdido impuso, según revelan datos de Sensor Tower.

El éxito experimentado por Threads en sus primeros días no ha podido sostenerse.

Datos de la firma de inteligencia de marketing Sensor Tower indican que la red social de Meta, creada para competir con Twitter, terminó julio con unos 8 millones de usuarios diarios activos.

Esto significa una caída de 82% respecto con los 44 millones de usuarios activos que registró en los primeros días tras su lanzamiento.

Meta apura ajustes y mejoras en Threads

Desde Meta, también preocupa la caída en la interacción de los usuarios.

Mark Zuckerberg habló con empleados de Meta sobre Threads, admitiendo que la app perdió la mitad de sus usuarios desde su lanzamiento, indica Insider.

Sensor Tower asegura que la falta de algunas características como mensajes directos y contenido de influencers grandes afectaron a Threads, que logró 100 millones de descargas en tan solo cinco días.

Zuckerberg aseguró a inversionistas que Meta priorizará “la retención y mejorar lo básico” en Threads.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA