Los suscriptores de Meta Verified (y los que tenían el check azul antes de ser pago) podrán tener su propio feed en Instagram.
Instagram está probando una opción para mostrar un muro (feed) con solo publicaciones de usuarios pagos de Meta Verified, la suscripción mensual de la compañía para verificar la autenticidad de personas.
El anuncio fue realizado por Adam Mosseri, director de la plataforma, quien desea que esta actualización permita “que empresas y creadores sean descubiertos”.
Usuarios pagos
Esta nueva opción de muro aparecerá como una opción junto a los actuales ‘Siguiendo’ y ‘Favoritos’ al tocar el logo de Instagram en la parte superior de la app.
Esta pestaña estará disponible para los usuarios que pagan por Meta Verified, el sistema de verificación que brinda el check azul a las personas, además de brindar atención al cliente y protección contra suplantaciones. También se beneficiarán los usuarios que llevaban la verificación de la forma tradicional: los que rellenaron su formulario y especificaron su importancia (o fama) social.
La compañía ya expandió este modelo de pago a más países del mundo (como Perú), por lo que las pruebas podrán ser vistas por todos los usuarios.
Dicho esto, Mosseri no ha señalado aún qué tan grandes es la prueba ni cuántas personas están participando de este nuevo muro, pero sí alentó a las personas a “hacerle saber si están interesados en usarla”.
Instagram se renueva
Además de esta nueva función, Instagram está añadiendo nuevas herramientas para los usuarios.
Por un lado, está permitiendo crear stickers de los fotos y videos que publican las personas, para permitir usarlos en Reels e Historias.
Además, también está implementando la opción de crear encuestas en los comentarios, una función muy esperada especialmente para creadores de contenido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia