Erik Finman saltó a la fama por hacer una fortuna con criptomonedas compradas con $1000 de herencia de su abuela. | Fuente: Ether Tech

¿Recuerdas al joven que recibió $1000 de la herencia de su abuela y creó una fortuna al invertir ese dinero en Bitcoin?  Su nombre es Erik Finman, ahora es el millonario más joven en el mundo del Bitcoin y ha logrado amasar 3 millones de dólares invirtiendo en criptomonedas.

Finman saltó nuevamente a la fama cuando Forbes publicó un artículo sobre los millonarios ‘digitales’ más jóvenes, además ha ganado algo de infamia debido a las fotos que publica en sus redes sociales; si bien es cierto que publica fotografía de sus experimentos tecnológicos e investigaciones, también publica imágenes extravagantes de él sobre una cama de dinero, viajando en un jet privado y otros despilfarros que le han hecho ganarse el desagrado del público, quienes lo han catalogado como una mezcla de Elon Musk y Martin Shkreli (conocido como el hombre más odiado por EE.UU.)

Los tentáculos mecánicos del Doctor Octopus son una realidad. | Fuente: Digitaltrends

Sin embargo, Finman hace noticia esta vez con una buena acción. Decidió ayudar a un niño que sufre una condición física conocida como hipermovilidad, la cual afecta sus articulaciones, a tener un increíble disfraz para Comic Con. Erik Finman ha creado un set de tentáculos robóticos totalmente funcionales basados en el doctor Octopus.

¿Qué opinas de Finman? ¿Es un nuevo derroche de dinero esta creación o vale la pena por el gesto noble?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?