En un viral video publicado por el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele, Rick Harrison fue víctima de una broma por parte de la oficina de Migraciones del país. ‘Déjame llamar a un experto’, dijo una de las autoridades.
Rick Harrison es un personaje amado en Latinoamérica gracias a su papel protagónico en ‘El Precio de la Historia’ y este fin de semana estuvo presente en El Salvador para un evento para promover el turismo en el país.
Dicha ocasión no sería desperdiciada por las autoridades locales, quienes grabaron un gracioso video que ya ha superado los 6.3 millones de reproducción: dieron a Rick de “su propia medicina” y llamaron a un experto para saber si su pasaporte era real.
Te recomendamos
Así fue el divertido viral
Harrison llegaba a El Salvador porque era el invitado estrella del History Fest, una actividad nacional que buscaba explotar el turismo y ensalzar la cultura del país.
El video lo muestra al actor llegando a la oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Es recibido por un agente, quien lo saluda y le da la bienvenida al país.
Sin embargo, al momento de recibir el pasaporte del turista, la autoridad lo quedó mirando preocupado. “No lo sé Rick, parece falso”, señala al famoso personaje, quien se ríe ante la broma.
“Déjame llamar a un experto”, continúa el agente. Otro miembro de Migraciones llega al lugar y se pone a inspeccionar el documento de manera minuciosa.
“Solo déjame asegurar que es 100 % real (…) El tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa así que... Sí este pasaporte es 100 % real”, señala.
“Tienes 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador”, finaliza el agente principal.
Rick Harrison se tomó con humor la situación y sonrió en casi toda la filmación.
'El Precio de la Historia', de los favoritos de los latinos
'El Precio de la Historia' se volvió uno de los programas más queridos en la región desde el inicio de su emisión en History Channel.
Con casi 14 años al aire, los miembros de la casa de empeño y antigüedades Gold & Silver Pawn Shop se hicieron un nombre gracias a su gran carisma en cada una de las negociaciones, donde no solo entretenían a sus televidentes, sino que también enseñaban sobre la historia de cada una de las reliquias.
Dentro de los múltiples memes que se originaron del programa, los de ‘No lo sé Rick, parece falso’ y ‘Déjame llamar a un experto’ son los más populares. Harrison, el patriarca de la tienda tras la muerte del ‘Abuelo’, siempre llama a diferentes especialistas para corroborar que las piezas que negocia en su tienda son reales.
La complicidad de Rick Harrison fue bien utilizada por Nayib Bukele, quién con su liderazgo en el país, ha logrado cambiar el concepto de la nación ante el resto del mundo. Eso sí, su mandato no está exento de críticas y debates, siendo múltiples veces puesto en el ojo de la tormenta por “los golpes a los derechos humanos” que provoca en su toma de acciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia