Un amigo cercano intentó, sin éxito, que Elon Musk deje de tuitear en la madrugada.
No es un secreto de que Elon Musk es un ávido usuario de Twitter, incluso antes de comprar la compañía por 44 mil millones de dólares en 2022.
Sin embargo, los tuits de Elon Musk pueden meterlo en problemas, como cuando indicó en 2018 que “consideraba sacar a Tesla de la bolsa de valores”, generando una demanda en su contra.
El apego de Elon Musk a Twitter puede ser extremo, como cuenta el escritor Walter Isaacson, quien está trabajando en su biografía.
Elon Musk y un caso extremo
Isaacson contó en un Espacio de Twitter que alguna vez un amigo de Elon Musk intentó que no tuitee de noche… sin éxito.
Se trata de Antonio Gracias, un miembro de la junta de directores de Tesla, quien puso el celular de Musk en la caja fuerte de una habitación de hotel para evitar que tuitee de noche.
“En un punto cuando Elon lanzaba tuits sin filtrarlos, ellos (Musk y Gracias) estaban en un viaje y Antonio tomó el iPhone de Elon y lo guardó en la caja fuerte del hotel con un código al azar para que Elon no se despierte a las 3 de la mañana y empiece a tuitear de nuevo”, contó el escritor.
El intento de Gracias, descrito como uno de los amigos más cercanos de Elon Musk, no tuvo éxito. El multimillonario hizo que la seguridad del hotel abra la caja fuerte a las 3 de la mañana para seguir tuiteando.
El biógrafo, quien también ha escrito biografías de personajes como Steve Jobs y Leonardo da Vinci, asegura que Elon Musk es “casi adicto al drama que hay en Twitter” y que comprar la red social hace que se sienta “el rey”.
La compra de Twitter no ha estado libre de controversias, y personas cercanas a Musk intentaron convencerlo de que no lo haga, incluido su hermano Kimbal.
“Es algo que ama, casi al punto de la compulsión”, afirmó Isaacson, quien publicará la biografía de Elon Musk el 12 de septiembre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia