Decenas de personas se amontonaron en la puerta del supermercado sin respetar la distancia social.
Una tienda de la cadena de supermercados Lidl en Orgeval, Francia, fue el escenario de una escena caótica. ¿La causa? La oferta de la consola PlayStation 4 a 90 euros (US$ 100 al cambio actual).
Decenas de personas se amontonaron en la puerta de la tienda sin considerar la distancia social para evitar la propagación del nuevo coronavirus y tan solo un puñado de ellas usaba máscaras de protección, como muestra un video de Twitter.
Lidl aseguró en Twitter que se trató de una venta especial de stock restante y que no había sido comunicada a los clientes para evitar situaciones como la observada. Sin embargo, una foto personal mostrando la oferta se difundió.
“Hoy, creemos que no se cumplen las condiciones de seguridad para mantener abierto el supermercado. La venta de PS4 también se cancela permanentemente. Nos sorprendió mucho este entusiasmo y nos disculpas por las molestias causadas”, aseguró Lidl.
Aunque la PlayStation 5 llegará a final de año, esta situación muestra que aún hay interés en la consola actual de Sony. Aún más cuando su precio de lista es de 300 euros y la oferta la ofrecía por la tercera parte.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia