El príncipe del Rap se muestra en una nueva y oscura versión. | Fuente: Youtube

Morgan Cooper es un cineasta aficionado que creció viendo las aventuras de Will Smith en Bel-Air, las cuales normalmente trataban del contraste de como un chico de “barrio” remece a la rígida y disciplinada alta sociedad con actitud radical y desenfadada.

La serie siempre trató de temas importantes para la sociedad como la violencia en las calles, el abandono familiar, el racismo y la brutal policiaca, pero todos estos temas son acentuados y encrudecidos por esta interpretación de Cooper, que, a pesar de no ser oficial, es un homenaje que da un aire fresco e interesante a esta serie con la que muchos crecimos.

"Tal como la mayor parte de los niños en los noventas, crecí viendo El Príncipe del Rap. Incluso cuando era niño, pensé que había más en la historia para contar, así que decidí hacer esto" , indicó Morgan mediante Twitter.

Las redes sociales han ovacionado este trabajo de Morgan Cooper y su propuesta fotográfica, la cual aunada con su tono narrativo oscuro, hacen que la comunidad crea que es una fórmula perfecta para un remake como serie Netflix.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?