Noah Kalina se fotografió a sí mismo durante los últimos 20 años y este fue el soprendente cambio.
Noah Kalina se fotografió a sí mismo durante los últimos 20 años y este fue el soprendente cambio. | Fuente: Captura YouTube

El cambio más duro de presenciar: el paso a la adultez madura. El usuario Noah Kalina tomó fotografías de su rostro durante los últimos 20 años, y su transformación se traduce en el envejecimiento de la piel, los pómulos un poco caídos y las entradas de la frente que ahora demuestra una falta cabello.

11 de enero, 2000 – 11 de enero, 2020. 7263 días. Un trabajo en proceso”, escribió Noah en el video recopilatorio de las fotos que publicó en YouTube.

El proyecto titulado “Everyday” (todos los días, en español) demuestra los cambios físicos, en este caso de la cara, que puede tener una persona en su etapa de maduración. El usuario capturó su primera instantánea cuando tenía 19 años, y ahora, con 39, luce una apariencia totalmente distinta.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Noah Kalina se fotografía a sí mismo durante un determinado número de años. Es así como también ha publicado videos en YouTube de su crecimiento durante 6 y 12 años, respectivamente. Tal como él indica, se trata de un trabajo en proceso. ¿Podría documentar su rostro por el resto de su vida?