Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Threads aún no tiene publicidad, pero los anunciantes están listos

Threads causa entusiasmo en los anunciantes.
Threads causa entusiasmo en los anunciantes. | Fuente: AFP

Mark Zuckerberg indicó que, por el momento, monetizar Threads no es una prioridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Threads ha logrado atraer a más de 150 millones de usuarios, algo que ha entusiasmado a los anunciantes.

Y si bien Mark Zuckerberg ha aclarado que aún no piensa en monetizar Threads, los anunciantes están listos para invertir en la plataforma cuando esto inevitablemente suceda.

La alternativa de Meta a Twitter podría abrir las puertas a los anunciantes para finales del año.

Con la controversial compra de Twitter y sus cambios (ahora se llama X), muchos anunciantes están esperando una nueva opción.

Esperando a que Meta dé la señal

Insider conversó con diversos anunciantes, que están entusiasmados con la posibilidad de poner anuncios en Threads.

“Vamos a comenzar inmediatamente con nuestros clientes tan pronto los anuncios estén disponibles en Threads. Todo está listo de nuestro lado”, indicó Ahmet Yavuz, CEO de la compañía de marketing digital ASY Digital.

“Definitivamente empezaré a probarlo inmediatamente porque se trata de Meta. Generalmente confío en ellos en todo lugar que tengan”, declaró David Herrmann, CEO de la agencia de publicidad Herrmann Digital.

Meta ha desarrollado de gran manera sus herramientas de publicidad, la cual puede ofrecer en diversas plataformas como Facebook e Instagram, por lo que la confianza en el futuro de Threads como plataforma publicitaria es amplia.

“Tienen una mejor tecnología para los anuncios desde la perspectiva del marketing que Twitter”, explicó Trevor Dudeck, CEO de la agencia Lemonade.

Dependerá de Meta mantener a los usuarios dentro de Threads, pero es seguro que le quitará dinero de publicidad a X cuando decida abrir las puertas a los anunciantes.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA