Mark Zuckerberg indicó que, por el momento, monetizar Threads no es una prioridad.
Threads ha logrado atraer a más de 150 millones de usuarios, algo que ha entusiasmado a los anunciantes.
Y si bien Mark Zuckerberg ha aclarado que aún no piensa en monetizar Threads, los anunciantes están listos para invertir en la plataforma cuando esto inevitablemente suceda.
La alternativa de Meta a Twitter podría abrir las puertas a los anunciantes para finales del año.
Con la controversial compra de Twitter y sus cambios (ahora se llama X), muchos anunciantes están esperando una nueva opción.
Esperando a que Meta dé la señal
Insider conversó con diversos anunciantes, que están entusiasmados con la posibilidad de poner anuncios en Threads.
“Vamos a comenzar inmediatamente con nuestros clientes tan pronto los anuncios estén disponibles en Threads. Todo está listo de nuestro lado”, indicó Ahmet Yavuz, CEO de la compañía de marketing digital ASY Digital.
“Definitivamente empezaré a probarlo inmediatamente porque se trata de Meta. Generalmente confío en ellos en todo lugar que tengan”, declaró David Herrmann, CEO de la agencia de publicidad Herrmann Digital.
Meta ha desarrollado de gran manera sus herramientas de publicidad, la cual puede ofrecer en diversas plataformas como Facebook e Instagram, por lo que la confianza en el futuro de Threads como plataforma publicitaria es amplia.
“Tienen una mejor tecnología para los anuncios desde la perspectiva del marketing que Twitter”, explicó Trevor Dudeck, CEO de la agencia Lemonade.
Dependerá de Meta mantener a los usuarios dentro de Threads, pero es seguro que le quitará dinero de publicidad a X cuando decida abrir las puertas a los anunciantes.
Comparte esta noticia