TikTok: adolescente cayó en reto viral y terminó con una armónica atascada en la boca

Mollie O'Brien, una estudiante de secundaria de Ontario, Canadá, quiso hacer reír a su primo y se introdujo el instrumento musical a la boca. Como una buena usuaria de internet, lo subió a las redes sociales.

La usuaria consiguió 26 mil seguidores luego del video. | Fuente: TikTok

Una adolescente llamada Mollie O’Brien se grabó introduciendo una armónica a su boca y se le quedó atascada. Su video en TikTok acumula hasta el momento más de 1.7 millones de reproducciones.

“Simplemente hice algo malo”, afirma la canadiense en el video viral de la plataforma del momento. Aunque solo tenía tres publicaciones, con este último post le ha conseguido más de 26 mil seguidores.

Sin embargo, esto llegó a mayores porque, de acuerdo con el informe de BuzzFeed, la estudiante de secundaria tuvo que ir al hospital con su mamá ya que el instrumento musical no salía de su boca.

"Cada vez que respiraba fuertemente por el pánico, hacía un ruido", le dijo O’Brien al medio. El dentista tuvo que utilizar una herramienta para extraer la armónica.

No es la primera vez que los usuarios caen en retos “alocados”. Hace pocos días se popularizó el #Soysaucechallenge, viral en el que los usuarios mojaban sus testículos en salsa de soja para ver si es que podían sentir su sabor.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?