Manchester United cederá a Marcos Rojo por una temporada, y el pase, que ya había trascendido, fue confirmado en Instagram por su propia madre.
Marcos Rojo volverá a ser jugador de Estudiantes La Plata. Luego de 10 años, y tras estar desde 2014 en el Manchester United, el defensa argentino volverá a casa en calidad de préstamo. Y no fue ninguno de los clubes el que lo hizo oficial, sino nada más y nada menos que la propia madre del jugador.
Maria Carina Arellano, mamá del zaguero central, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo vistiendo la camiseta de Estudiantes, con un texto que confirmaba lo que era un secreto a voces.
"Y llegó el día, volvés a casa, cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa, a tu lugar, a los brazos de mami que tanto te extrañó. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes, que Dios te bendiga y te ilumine, te amo con el alma. Mami", escribió.
Marcos Rojo, ganador de una Copa FA, Community Shield y Copa de la Liga con el Manchester United, regresará al equipo con el que fue subcampeón del mundo, tras vencer a Barcelona en el Mundial de Clubes 2009, un año después de su debut con la misma camiseta. Los otros refuerzos de Gabriel Milito son Javier Mascherano, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez (regresó de su préstamo al DC United) y Mauro Díaz.
Comparte esta noticia