TikTok
TikTok está preparando una función Storie que se integrará en su apartado de 'For you'. | Fuente: Unsplash

La famosa aplicación de videos cortos, TikTok anunció el año pasado que agregará Stories a su plataforma para competir contra Snapchat e Instagram. Por el momento, TikTok Stories aún no está disponible para todos los usuarios, ya que la red social continúa experimentando un diseño que integre Stories con su página principal.

Según lo informado en Twitter por el consultor de redes sociales Matt Navarra, TikTok Stories aparece en el feed 'For you' en lugar de tener una pestaña aparte. 

Cuando el usuario se desplace por el feed, las fotos y videos de los Stories estarán marcados por una etiqueta azul.

TikTok 'Quick'

En el modo cámara se puede visualizar el nombre "Quick", lo que sugiere que la compañía aún está pensando en el nombre correcto de su función. 

Al igual que las Stories en otras plataformas, cada TikTok 'Quick' desaparecerá automáticamente después de 24 horas, y también permitirá que cualquiera pueda ver las Stories compartidas por un perfil público.

Aún no está claro cuándo TikTok Stories estrenará el nuevo diseño de su función y tampoco si estará disponible para todo el público. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.