En medio de la controversia por la sesión 53 de Bizarrap y Shakira, Gerard Piqué reveló que llegó a un acuerdo con CASIO para su próximo gran proyecto en Twitch.
Gerard Piqué, ex futbolista del FC Barcelona y ahora streamer de Twitch, ha aprovechado la ola mediática provocada por la sesión 53 de Bizarrap, que contó con la participación de su exesposa Shakira, para anunciar que ha llegado a un acuerdo con CASIO para su siguiente gran proyecto en la plataforma de streaming: la Kings League, un torneo de fútbol con el que pretende plantarle cara a las grandes ligas del mundo.
Tan solo un día después de haberse publicado la canción que se convirtió en tendencia en prácticamente todos los países de habla hispana, Piqué apareció en la transmisión donde se anunciaron diversas novedades relacionadas a su nueva liga futbolística portando un reloj CASIO en la muñeca. Tras mostrarlo a la cámara, el exfutbolista señaló lo siguiente:
"CASIO nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con CASIO", dijo Piqué para luego entregar uno de estos ejemplares a cada uno de los presidentes de los clubes que conforman la Kings League, entre los que se incluyen grandes figuras del streaming hispano como Sergio “Kün” Agüero, Ibai Llanos, TheGrefg, Gerard Romero y muchos más.
“Es un reloj para toda la vida”
Tras revelar al nuevo sponsor de la Kings League en medio de las risas de sus compañeros, Gerard Romero le preguntó a Piqué a qué se debía la colaboración con CASIO. El “Kün” Agüero no dudó en asegurar directamente que “CASIO entró por la canción de Shakira”.
El exdefensa del FC Barcelona contestó lo siguiente: “Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre”. Cabe resaltar que el motivo por el que la participación de CASIO como auspiciador de la liga futbolística de Piqué generó tantas reacciones es porque la letra de la canción de Shakira dice “cambiaste un Rolex por un CASIO”.
El revuelo provocado por la canción de Shakira
La sesión 53 de Bizarrap que contó con la colaboración de Shakira no ha tardado en viralizarse a través de Internet y su video oficial en YouTube ya cuenta con casi 80 millones de visualizaciones a tan solo un día de haberse publicado. El motivo es la letra del tema musical, que está directamente dedicada al exesposo de la colombiana -Gerard Piqué- y su nueva pareja.
Debido a lo popular que se ha vuelto la canción, considerada ya como una de las mayores venganzas musicales de la historia, y la presencia de marcas reconocidas en la letra de la misma, empresas como Rolex y, por supuesto, CASIO también se pronunciaron a través de sus redes sociales oficiales.
“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, señala la publicación de la marca de relojes en su cuenta de Twitter.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia