El burgomaestre entregó a su hijo, su sobrino y a un amigo por estar tomando el pasado Día del Padre.
El alcalde del municipio Juan de Acosta de Colombia, Carlos Higgins Villanueva, se ha hecho viral en internet luego de que entregara a su hijo, a su sobrino y a un amigo de ellos a la policía por haber violado el toque de queda y la ley seca en el Día del Padre.
A través de su cuenta de Twitter, el burgomaestre compartió las imágenes de la detención de sus familiares.
“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, mencionó en la publicación.
El alcalde acompañó a su hijo y sobrino hasta la estación de policía donde se les impusieron comparendos a todos, un acta de compromiso y se les asignó trabajo social.
“Yo tengo otros hijos pequeños y él también puede traer el virus si llega a cogerlo. Yo lo que hice fue que busqué a la policía para que lo pusieran a disposición. Este es un precedente para que el resto de la comunidad acate las normas y decisiones del municipio. Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad”, explicó Carlos Higgins.
De acuerdo con los informes del ministerio en la zona, hay más de 22 mil casos en el departamento.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia