Italia
Un hombre en Italia le toca el acordeón a su esposa hospitalizada por COVID-19. | Fuente: YouTube

Una escena de amor se vio realizado en la localidad italiana de Castel San Giovani, en la provincia de Plasencia. El protagonista de 81 años demuestra que el amor puede desafiar el paso del tiempo y soportar momento de crisis, como la pandemia actual.

En las redes sociales se ha viralizado un video donde Stefano, de 81 años de edad, se sienta en una silla con su mascarilla y su sombrero de pluma para tocar una melodía con su acordeón frente al hospital de Castel San Giovani en el que está internada su esposa.

Pese a que el protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia impide que la pueda visitar, él se las arregla para poder hacer llegar su música y su amor a la mujer que ama. 

Una emisora italiana de radio entrevistó a Stefano Bozzini, el protagonista de esta historia de amor, quien explica que lleva 47 años casado con su esposa, Carla, y nunca habían estado tanto tiempo separados. 

Ahora, ellos ya están reunidos en su casa porque la mujer ya ha sido dada de alta. La historia de esta pareja ha rondado por todo Internet.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.