Una presentación interna de WhatsApp ha revelado a que, a partir del 2020, la aplicación de mensajería comenzará a mostrar publicidad. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
La inclusión de publicidad en WhatsApp ha sido siempre un fuerte rumor (y temor) de los usuarios de esta popular aplicación. En adición a esto, la reciente compra de la aplicación por parte de Facebook incrementó la intensidad de los rumores, los cuales se han visto confirmados por una publicación de Matt Navarra, un conocido consultor y comentarista de redes sociales.
Navarra asistió a una presentación privada de Whatsapp y realizó un tuit en el cual puntualiza los principales anuncios de la empresa, de entre los cuales destaca la adición de publicidad en los estados (historias) de WhatsApp a partir del 2020, lo cual significa que no será muy intrusiva y despeja los temores de que dichos anuncios aparecerían en las conversaciones o entre nuestros chats activos.
En la conferencia se mostraron algunas imágenes que nos dan un pequeño ejemplo de lo que será esta inclusión y las otras novedades relacionadas a Whatsapp Business y su integración con Facebook Business.
Pese a las múltiples fuentes y especialistas de las que proviene esta noticia, ni Facebook o WhatsApp se han manifestado oficialmente o brindado cualquier tipo de confirmación. Sin embargo, ya que esta información ya fue anunciada en esta conferencia privada de la Facebook Marketing Summit 2019, se espera que en el futuro próximo se esté realizando el anuncio público correspondiente.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia