Jake Paul
Mansión de Jake Paul es allanada por agentes del FBI. | Fuente: Twitter / Jake Paul

Durante varias horas, los agente del FBI confiscaron varias armas de la propiedad de Paul en una escena capturada el medio KABC-TV Los Angeles. Las autoridades federales dicen que la redada es parte de una investigación relacionada con un motín en un centro comercial en Scottsdale, Arizona, durante las protestas en mayo. Paul y su equipo de producción filmaron los disturbios.

Se ejecutó una orden de allanamiento federal "en relación con una investigación en curso", confirmó Rukelt Dalberis, un oficial de Asuntos Públicos del FBI, según el medio Usa Today.

Dalberis dijo que la declaración jurada estaba sellada y que tenía prohibido comentar sobre la naturaleza de la investigación.

La investigación a la que se hace referencia es sobre un motín que tuvo lugar en un centro comercial de Scotttsdale, Arizona"Entendemos que esta mañana se ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Jake en Calabasas mientras Jake estaba fuera del estado", dijo el abogado de Paul, Richard Schonfeld. "Todavía estamos recopilando información y cooperaremos con la investigación".

Jake Paul, de 23 años, tiene más de 20 millones de seguidores en su canal de YouTube donde presenta acrobacias, bromas, vlogs y videos musicales.

Su hermano mayor, Logan Paul, tiene un canal en YouTube similar con más seguidores y también se ha visto enredado en controversias incluyendo la filmación de un cadáver en Japón.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.