La guerra silenciosa: PewDiePie ganó el enfrentamiento contra T-Series en tribunales por frases “racistas”

PewDiePie ha llegado a un acuerdo con el canal indio de videos musicales. T-Series afirmaba que las canciones creadas por el sueco insultaban a la India.

El sueco tuvo un largo reinado como el canal con mayor número de suscriptores en el mundo. | Fuente: YouTube

A inicios de año, en YouTube se libró una verdadera guerra. Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, perdió su liderato como el canal con el mayor número de suscriptores en la plataforma ante el servicio indio T-Series, el cual sube videos musicales hechos localmente. Pese a que perdió esta carrera, donde si ganó fue en los tribunales.

En medio de la competencia, PewDiePie publicó un par de videos donde se refería al canal indio con canciones que fueron consideradas como insultos. T-Series demandó en una corte local al youtuber para los censure en el país por considerarlas canciones creadas como “abusivas, vulgares y racistas”.

Sin embargo, esto ya habría llegado a su fin. El medio Business Insider ha conseguido información oficial sobre este asunto y ha detallado que ambos canales han llegado a un acuerdo en el que se pone a fin a estas rencillas.

Por el momento, ambos videos siguen bloqueados en India. Pero, una vez firmado los papeles ante los jueces, esto terminaría.

Kalyan de T-Series afirmó que no tiene resentimientos hacia el creador de contenidos. "Es genial. Le deseamos todo lo mejor. Es una audiencia completamente diferente", dijo.

T-Series mantiene una media 108 millones de suscriptores, mientras que PewDiePie mantiene 99 millones. 

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?