Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22
Reflexiones del evangelio
Domingo 26 de mayo | (Santísima Trinidad) - "Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
EP 644 • 12:14

YouTube insertará publicidad en canales pequeños sin pagarles nada a cambio a sus dueños

La plataforma actualizó sus Términos de Servicio.
La plataforma actualizó sus Términos de Servicio. | Fuente: Unsplash

La plataforma de videos anda un poco radical con el tema de la publicidad, pero su nuevo anuncio no ha caido bien en la comunidad.

YouTube ha anunciado une medida que ha disgustado a muchos de sus creadores: insertará publicidad en canales en crecimiento sin pagarles nada a cambio.

En una actualización de sus Términos de Servicio, la compañía ha mencionado que “se reserva el derecho de monetizar videos de todo tipo de canales, incluyendo los que no forman parte del programa de socios”.

La plataforma comenzará a publicar anuncios en los videos de algunos creadores, pero no compartirá una parte de los ingresos publicitarios porque no son lo suficientemente grandes como para inscribirse en su Programa de socios, informó The Verge.

El Programa de socios de YouTube requiere que los creadores hayan acumulado un total de 4000 horas de tiempo de reproducción durante los últimos 12 meses y tengan más de 1000 suscriptores.

YouTube no dijo cuántos creadores verán anuncios en sus videos sin pagarles, pero la compañía confirmó que los canales de todos los tamaños se verán afectados, con excepción de los canales que suben videos con contenido inapropiado, con contenido sexual, de armas o relacionados a drogas. La empresa controlará el impacto en los creadores.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA