Clases virtuales
La joven se mostraba emocionada por sus clases y decía que las iba a escuchar completas. | Fuente: Twitter

Las clases virtuales y el trabajo remoto están dejando momentos particulares para el recuerdo de internet. El último de ellos viene desde las playas de México.

Una joven colombiana estudiante de Derecho llamada Katherine se conectó a sus clases virtuales tomando sol en las playas de Cancún, dejando atónitos a sus compañeros y a su profesor.

“Estamos en Cancún. Profe, me encanta la pesca deportiva… Venimos a pescar”, dice la muchacha en bikini y con gafas de sol, mientras que su maestro solo atinó a responder “¡Pero estamos en clase!”.

“Profe, dios lo bendiga”

El docente, al ver tan surrealista imagen, exclamó “Katherine, la sacó del estadio”, una frase ambivalente que puede significar “viveza” o también “elogio” (como si de un home run del béisbol se tratara).

Katherine lo tomó del segundo modo o simplemente no escuchó al educador: "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente". El maestro seguía riéndose.

Aunque escenas como esta divierten, las clases virtuales también han sacado parte negativa de los docentes. Algunos insultaban a sus alumnos y otros se burlaban de ellos por conectarse desde una cabina de internet.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.