Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Apple : Rumores de un nuevo iPad Pro con Face ID y sin bordes

Un nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas ha sido mostrado en render
Un nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas ha sido mostrado en render | Fuente: MySmartPrice / @OnLeaks

Un nuevo iPad Pro de Apple está en camino. Las filtraciones y rumores apuntan a un dispositivio sin bordes y que implementa el Face ID en el formato más grande de iOS

El mercado de Tablets sigue en contracción, pero Apple todavía se aferra al formato que inició en 2010. Ahora, un nuevo rumor apunta a un iPad Pro de tercera generación con un diseño más cercano a la tendencia impuesta por el iPhone X. Según filtraciones de @OnlEaks, el nuevo modelo volvería a la medida inicial de 12,9 pulgadas. 

 

Así se ve el nuevo iPad Pro en el render
Así se ve el nuevo iPad Pro en el render | Fuente: MySMart Price / @OnLeaks

Sería la primera vez que tengamos un iPad con desbloqueo facial y sin el tradicional botón HOME. Este rumor se ampara en el hallazgo en la beta de iOS 12, en donde se halla un Face ID específico para iPad, y que no podría trabajar con ningún modelo de Tablet existente. La posibilidad de este sistema de desbloqueo permitiría forzar el tamaño de los bordes a una mínima extensión, y eliminaría el notch existente en el iPhone X. El espacio que este borde tendría respecto al inicio del panel sería lo suficientemente ancho como para incorporar todo el sistema de Face ID sin necesidad de un adicional sobre pantalla.

Con estas nuevas dimensiones, una Tablet de 12,9 pulgadas ya no parecería tan grande a los usuarios, y podría ser del tamaño de un modelo de 9,7 o 10,5 tradicional.  De acuerdo a la filtración, las medidas de este dispositivo serían de 280,6 x 215 x 85mm (7.77 mm si añadimos el bump de la cámara trasera). Los botones estarían ubicados al lado derecho del panel de 12,9 pulgadas. Mantiene, de momento, el sistema de cuatro bocinas para el audio y contaría con un Smart Connector en la parte trasera. Esta extraña ubicación sugiere que el iPad Pro 3 no podría ser desbloqueado en modo landscape. Como detalle adicional, se añaden las antenas que ya hemos visto en los modelos 6 y 7 de iPhone.

No hay una fecha en concreto, pero esperamos ver este nuevo dispositivo el 12 de setiembre, durante la presentación oficial del nuevo iPhone 2018. No olvides que RPP Noticias transmitirá en vivo el evento mediante Facebook Live.

Tags

Lo último en Tablets

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA