Animal Crossing es un videojuego para niños que aparenta no tener final.
Animal Crossing es un videojuego para niños que aparenta no tener final. | Fuente: Nintendo

El usuario de Twitter Paul Hubans compartió en sus redes sociales el descubrimiento de la masiva cantidad de horas que su abuela había invertido en el videojuego de Nintendo 3DS “Animal Crossing: New Leaf”, tiempo que asciende a 3580 horas.

En adición, Hubans nos muestra las estadísticas de juego completas de su abuela y nos muestra que ha jugado todos los días durante cuatro años, con un promedio de 1:25 horas en cada sesión de juego.

Paul Hubans nos cuenta que recientemente la abuela rompió su consola Nintendo 3DS y la familia decidió conseguirle una nueva. Al momento de transferir los datos de juego al nuevo equipo, Hubans se percató del absurdo número de horas invertidas en el juego. Usuarios de Twitter demandaron conocer a la dedicada gamer y recibieron una foto de la abuelita disfrutando de su nueva consola.

Sobre Animal Crosssing

Animal Crossing es un videojuego de gestión de recursos en el cual encarnamos al alcalde de un pueblo repleto de adorables animales antropomórficos. El juego posee diversos objetivos pero no un final claro. Si es tu deseo, puedes pasar una literal eternidad divirtiendote con los eventos y actividades que el juego de ofrece. Como nota aparte, el protagonista del juego, "el aldeano" y su secretaria personal, Isabelle (o Canela en la versión en español) participa de manera especial en el reciente título Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!