El anuncio ha sido difundido por la empresa desarrolladora | Fuente: Leyou Technologies Holdings Limited

Gracias a un acuerdo con Middle-Earth Enterprises, encargada de todos los derechos de la franquicia, Athlon Games ha anunciado un nuevo juego de mundo abierto del Señor de los Anillos. El juego aún no tiene título oficial.

El universo creado por J.R.R Tolkien tendrá un nuevo proyecto de entretenimiento en medio de la promoción de la nueva serie de televisión para Amazon. El MMO estará ambientado antes de la trilogía cinematógrafica y será el escenario perfecto para recorrer la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas fantásticas.

"Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz. Creemos que nuestros juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria".

El videojuego será gratuito y es muy posible que salga al mercado a mediados del próximo año. Tendrá la difícil competencia de competir con El Señor de los Anillos Online, videojuego que cuenta con una gran comunidad en Steam .

El Señor de los Anillos fue publicada por el autor sudafricano John Ronald Reuel Tolkien en 1955 y se ha consolidado como uno de los universos fantásticos más importantes de la historia. Estaremos atentos a todas las novedades que se presenten a lo largo de los siguientes meses para el videojuego.

 

¿Qué opinas?