Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Así luce Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus en FIFA 19

El millonario pase de Cristiano Ronaldo costó 112 millones de euros
El millonario pase de Cristiano Ronaldo costó 112 millones de euros | Fuente: Marca

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hacia Juventus, FIFA 19 está trabajando en actualizar sus portadas y menús internos a semanas de su lanzamiento oficial.

El pase de Cristiano Ronaldo al Juventus remeció el mercado de pases internacional; pero, a su vez, también alarmó a Electronic Arts, creador del simulador de fútbol virtual FIFA, ya que su edición del 2019 contaría con la portada de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid.

A solo 2 meses de su lanzamiento al mercado, la compañía ha tenido que actuar rápido frente a este movimiento y ya presentó oficialmente cómo lucirá Cristiano Ronaldo con la camiseta de “La vieja señora”:

A través de sus redes sociales y con el lema "Los campeones se elevan. Forza Cristiano",  EA Sports mostró al astro del balompié junto a sus nuevos compañeros: Emre Can, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Douglas Acosta y con la clásica camiseta blanca con franjas negras de Juventus.

Si bien Cristiano Ronaldo tiene el contrato personal con la empresa desarrolladora para ser la portada del videojuego, son necesarias las licencias oficiales de parte del club donde milite para utilizar sus símbolos. FIFA ha tenido que reinvertir para poder mantener un videojuego actualizado en plantillas, selecciones y equipos.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo no ha sido el primer causante de estos dolores de cabeza para las compañías de fútbol virtual. Neymar Jr. también provocó un caso similar cuando fichó por el Paris Saint-Germain a inicios de agosto del año pasado, dejando obsoletas las portadas de Pro Evolution Soccer (PES). Konami, su desarrolladora, tuvo que replantear su papelería a 3 semanas del lanzamiento de PES 2018.

FIFA 19 llegará el 28 de setiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su principal atractivo será el modo oficial de la UEFA Champions League.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA