Así se hubiese visto el videojuego cancelado de Stranger Things

Se acaban de filtrar imágenes de lo que los desarrolladores pudieron avanzar antes de la muerte de la aventura gráfica de Stranger Things, basada en la serie homónima de Netflix y desarrollado por Telltale Games.

Al parecer, el desarrollo tenía un avance considerable al momento de su cancelación.

El colapso de Telltale Games y el despido de más de 225 empleados trajo consigo la cancelación de los proyectos de lanzamiento más distante, The Wolf Among Us 2 y un videojuego basado en Stranger Things, la popular serie de misterio y aventura creada por Netflix.

Usuarios de Reddit y 4chan han filtrado recientemente varias imágenes animadas donde se podía ver el avance realizado en el juego. Apreciamos una versión más fluida y prolija del motor gráfico de Telltale. Los personajes poseen unos incómodos ojos enormes, pero mantienen cierta semblanza a las contrapartes actorales de carne y hueso.

Podemos apreciar también el nuevo sistema de diálogo e interacción con el escenario, el cual podremos explorar como es costumbre, no necesariamente para progresar en el juego, si no también para sumergirnos más en el personaje y aumentar la inmersión.

Por último, apreciamos secciones con cámara en primera persona donde escapamos de la criatura conocida como el “Demogorgon”, todo esto por supuesto, ya está completamente descartado pues el cierre de Telltale Games provocó que el proyecto sea archivado permanentemente. Por otro lado, Netflix, el contratante del proyecto, ha declarado sus deseos de continuar en el proyecto, aún sin la colaboración de Telltale.

¿Eres fanático de Strange Things? ¿Estabas esperando este videojuego?

¿Qué opinas?