Dragon Ball FighterZ
El videojuego nos muestras una jugabilidad similar a las demás consolas, sin bajas en gráficos ni en contenido | Fuente: Nintendo

Durante la conferencia de Nintendo para el Electronic Entertainment Expo (E3), se revelaron muchos títulos que llegarían a Nintendo Switch. Entre ellas, Dragon Ball FighterZ sería una de las más aclamadas y hoy ya podemos ver su jugabilidad en la consola.

Buscando los 60 cuadros por segundos (fps), el videojuego de luchas ya va tomando forma en Nintendo Switch y está consiguiendo una experiencia similar a PlayStation 4 y Xbox One. Bandai Namco, publisher de Dragon Ball FighterZ, espera que el título también tenga el mismo contenido actualizable en todas las consolas en una misma fecha de lanzamiento. 

Desarrollada por Arc System Works y publicada por Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ fue lanzada al mercado a principios de año y llegaría a los 2 millones de usuarios en su primera semana de lanzamiento, convirtiendo a la entrega en el título más rentable de la saga protagonizada por Gokú, superando a videojuegos clásicos como Dragon Ball Budokai Tenkaichi. 

La llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch está prevista para finales de año, aún sin fecha exacta.