Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Battlefield V regresa a la Segunda Guerra Mundial y le dice adiós a las microtransacciones

Battlefield buscará la personalización de tus unidades según tu progreso en el juego
Battlefield buscará la personalización de tus unidades según tu progreso en el juego | Fuente: Battlefield - Twitter Oficial

Podrás acceder al todo contenido extra del videojuego de manera gratuita

Hoy se anunciaron las primeras novedades de la quinta entrega del popular videojuego Battlefield: el título saldrá al mercado este 19 de octubre y tendrá como eje temático la Segunda Guerra Mundial.

En un evento transmitido vía Youtube, Electronic Arts y DICE lanzaron el primer trailer de Battlefield V, en el cuál se aprecia un modo campaña basado en la Segunda Guerra Mundial con un motor gráfico realista. Además, se confirmó Battlefield no necesitará un Premium Pass, como venía ocurriendo con las últimas entregas de la saga, para acceder al contenido descargable posterior al lanzamiento de la entrega. EA le dice no a las microtransacciones.

 

Una de las principales novedades es la personalización de armas, unidades y vehículos según tus necesidades en el modo de campaña. Estas habilidades podrán ser desbloqueadas según tu progreso y avance en el juego. Además se incorporará la construcción de fortificaciones y trincheras para mejorar la experiencia en el campo de batalla.

Por otro lado, para el singleplayer, el modo War Stories contará la historia desde el punto de vista de una mujer soldado de Noruega, imagen portada de Battlefield V.

Asimismo, no se ha mencionado la inclusión de un modo Battle Royale (como si lo hizo hace unos días Call Of Duty) pero se rumorea su posible anuncio en el EA Play 2018, próximo evento de la compañía desarrolladora, durante las primeras semanas de julio.

Los jugadores que reserven el shooter podrán participar de las betas abiertas semanas antes del lanzamiento oficial. Estará disponible para Pc, Play Station 4 y Xbox One.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA