Sylvanas lidera la quema del árbol de Teldrassil | Fuente: Blizzard Entertainment

World of Warcraft está a puertas del lanzamiento de su nueva expansión, "The Batlle for Azeroth", y hoy presentó un corto animado en el que muestra el cruel accionar de Sylvanas, jefa de guerra de la Horda.

Warbringers: Sylvanas es el segundo video que se publica como preparativo a la séptima expansión del del videojuego de rol y mundo abierto más importante en la historia. El tiempo de paz en Azeroth ha culminado y las dos grandes facciones enemigas, la Horda y la Alianza, están dispuestas a dar todo por conseguir la soberanía del mundo. 

 

Blizzard Entertainment nos presenta a una Sylvanas malvada y sin piedad contando su pesar detrás de ella y sus motivos de guerra. El video finaliza con la quema del árbol de Teldrassil, evento que se está realizando en el parche pre-expansión del MMORPG, donde la Horda (especialmente el clan de no-muertos) atacará desde Valle Fresno hasta Darnassus las localizaciones de la Alianza cercanas y al árbol icónico resguardado por Malfurion.

World of Warcraft ya puede ser jugado sin pago previo por las 6 primeras expansiones. Bajo el modelo de suscripción mensual de 15 dólares podrás disfrutar de las míticas aventuras de las facciones en guerra. Por su parte, "The Battle for Azeroth" se encuentra en preventa y saldrá oficialmente este 14 de agosto en todos los servidores en vivo. 

Aún falta un video promocional más por llegar: el enigmático personaje de Azshara, una mítica figura histórica de los elfos nocturnos, quien cayó en desgracia y se convirtió en la diosa y reina de la raza submarina de los Naga. Si deseas ver el primer corto pre-expansión basado en Jaina puedes seguir este enlace.

0 Comentarios
¿Qué opinas?