Llegó el ansiado Black Friday y las empresas han reducido todos sus productos a precios muy cómodos. La industria de los videojuegos no es ajena a esta tendencia y nos brinda ofertas muy importantes para copias virtuales de los juegos más importantes del último año. Es el mejor momento para probar aquello títulos que han hecho historia en los videojuegos.

El mercado más famoso de videojuegos virtuales, Steam, también ha entrado al ruedo y junto a sus ofertas de otoño, nos muestran los mejores descuentos en títulos recientemente lanzados y más premiados. Si tienes dudas, comprar en esta tienda es completamente seguro y solo necesitarás pagar para luego descargar los videojuegos y acceder a contenido creado por la misma comunidad.

La lista es muy larga, obteniendo descuentos hasta en mil productos, pero te dejamos las más relevantes 

The Witcher III: GOTY Edition

La obra de los polacos de CD Project es magistral. No solo posee una calidad gráfica impresionante, también tiene una trama brutal y una jugabilidad única que lo convierte en uno de los referentes más fuertes en videojuegos de la última década. De 119 soles, el videojuego ahora solo está a 47.

GTA V

El buen GTA sigue vivo a pesar de todos los años. El mundo abierto de robo y asesinatos marcó toda una generación y con el servicio online posee más jugadores concurrentes que nunca. El título no está en su mayor rebaja, pero 65 soles es un precio justo.

Shadow of the Tomb Raider

La última entrega de Lara Croft está un poco distante de ser la mejor en la saga, pero no por eso deja de ser un título interesante en la vida de la arqueóloga. Las misiones exploración siguen siendo muy buenas y la calidad de los gráficos no desciende. La oferta lo coloca a mitad de precio, a tan solo 80 soles.

Fallout 4

Si has leído las últimas noticias de Fallout, sabrás que 76, el multiplayer, ha sido un completo desastre. Sin embargo, esto hace resaltar aún más a la entrega anterior, Fallout 4, un mundo abierto post-apocalíptico que funge como la mejor de la serie. El descuento en este título también es alto, bajando de 190 a 75 soles.

Dark Souls III

Considerado como uno de los juegos más difíciles de todos los tiempos, Dark Souls es un título que necesariamente tienes que jugar. Este juego de rol no solo nos brinda esa dificultad única, sino que nos mantiene enganchados a una trama atrapante. Y para convencerte aún más, es el título con mayor rebaja en el mercado, con un 75% de descuento llegando a 33 soles.

Hay mayores ofertas tanto en videojuegos recientes como Assasin’s Creed Odyssey o esports clásicos como CS:GO o Rocket League. Te invitamos a revisar todas las ofertas aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?