Cada vez más personajes buscan ser youtubers o streamers de videojuegos debido al gran impacto que se puede lograr siéndolo: desde personas millonarias, hasta jugadores influyentes, el streaming es el nuevo camino del entretenimiento. Por eso, y como ocasión del Black Friday 2018, hemos buscado algunas de las mejores ofertas en accesorios que necesitarás si deseas empezar en este mundo.

Webcam

Los streamings más famosos convierten al streamer en un personaje, por lo que visualizar todo su desenvolvimiento es vital. Dentro de los aspectos básicos, necesitarás una cámara web que capture todos tus expresiones y acciones dentro del lapso transmitido en la mejor definición. Una de las mejores ofertas que hemos encontrado es el Logitech C922X, webcam que llega a los 1080 px con 30 cuadros por segundos a un super precio: 70 dólares

Micrófono

Por supuesto, además de lo visual, necesitas el audio. Para transmitir, los micros incluidos en los audífonos no suelen ser los mejores, por lo que te recomendamos el que, a nuestro parecer, es el mejor micrófono dedicado de todos: Blue Yeti. Este dispositivo cuesta 150 dólares en Amazon.

Capturadora de video

Para estas alturas, debes saber que tu PC debe tener unas ciertas características de gama alta para poder jugar y transmitir a la vez. Sin embargo, también puedes transmitir desde tus consolas y dejar ese sacrificio extra de la PC con una capturadora de video, la cual se conecta la PC al PlayStation, Nintendo Switch o Xbox One para capturar sus imágenes sin preocupación. La oferta más interesante en cuestión precio/calidad es Elgato Game Capture HD60 S, dispositivo que graba a 1080 px con 60 fps y que también está con un descuento de 50 dólares. 

Extras: Tela verde + teclado de memes

Con el set básico, ya puedes darte algunos ciertos gustos. El primero de ellos es la tela verde, necesaria si es que deseas poner un fondo personalizado en tus streamings. El precio es muy bajo y lo puedes encontrar hasta en 8 dólares.

Por otro lado, si es que deseas añadir más diversión a tu transmisión, Elgato ha creado un teclado personalizable externo que puedes configurar para lanzar escenas con solo un clic. Desde gifs, imágenes, videos o memes, añade experiencias a tu streaming con este teclado que cuesta 80 dólares.

¿Te animas a ser streamer?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?