Una de las series más aclamadas de todos los tiempos dará el salto a los videojuegos. Plamee y FTX Games han confirmado que Breaking Bad tendrá un videojuego que llegará a todos los celulares este 2019.

La serie que narra la vida de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en sus aventuras en torno a la metanfetamina llegará a este entretenimiento 11 años después de su estreno en televisión.

La entrega se llamará “Breaking Bad: Criminal Elements” y estará destinado a los dispositivos iOS y Android de manera gratuita a finales del 2019. El videojuego ha sido respaldado por el propio Vince Gilligan, creador de la serie: "A FTX Games le importa tanto los detalles como a nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso de construir una extensión auténtica del universo de historias de la serie. Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva".

¿Qué podremos hacer en el videojuego? Pues, según la descripción avanzada, el juego permitirá cambiar el trágico rumbo de la serie y los legendarios personajes podrán seguir adelante con su negocio de la droga. Aún no se revelan mayores detalles de su jugabilidad, pero desde ya se ha confirmado que todos los personajes principales de la serie aparecerán en él.

El tráiler mantiene una alta calidad de gráficos, por lo que la expectativa detrás de este título móvil es grande. Puedes verlo a continuación:

¿Emocionado por la noticia?

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?