No todos, pero una gran cantidad de jugadores están siendo afectados con el bug | Fuente: Bethesda

Fallout 76 es un título que ha despertado la más grande ira en muchos aficionados de la franquicia post-apocalíptica. Bugs, errores garrafales, desembolsos negados y hasta la dificultad para poder eliminarlo de los sistemas han convertido al videojuego en una de las mayores decepciones del año.

El título de Fallout 76 ahora hace noticia por otro bug. Según informan usuarios en Reddit, muchos jugadores están “sufriendo” de inmortalidad una vez alcanzado el level 40. Como se indica en la publicación, los usuarios están intentando morir hasta activando bombas nucleares, pero no logran su cometido.

Lo que podría ser objeto de deseo en otros videojuegos, en Fallout no es divertido, ya que, como siguen expresando los usuarios, este bug no les permite lograr misiones ni enfrentarse a enemigos u otros personajes. Tal es el punto de desesperación que los jugadores están pidiendo a Bethesda “que los maten”.

“Brogadyn”, uno de los afectados, comenta que se contactó con Bethesda para exigir una solución, pero no recibió respuesta propia al requerimiento. Sin embargo, con la viralización de los casos en internet, la compañía ya ha declarado que está buscando solución al problema. ¿Matará a todos los jugadores afectados?

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?