El sólido motor gráfico de Blackout es el mejor de todos los Battle Royale hasta la fecha.
El sólido motor gráfico de Blackout es el mejor de todos los Battle Royale hasta la fecha.

Recientemente tuvimos un corto periodo de prueba para probar “Blackout” el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII, el cual está pronto a ser lanzado. El internet quedó gratamente sorprendido con la enorme fluidez y correcta optimización del juego, tanto fue así que el portal Sullygnome reportó que en sólo sus primeros 7 días logró el sorprendente número de 586,000 espectadores en vivo en la plataforma de transmisión Twitch, superando a los gigantes como Fortnite, League o Legends o Counter Strike: Global Offensive.

Los usuarios alrededor del globo están fascinados con la velocidad y ritmo del juego, donde después de saltar de un helicóptero, en menos de 15 segundos puedes estar ya en tierra firme luchando por la sobrevivencia. En adición, podrás elegir usar los avatars de personajes clásicos de la saga hasta los más recientes.

No cabe duda que el pulido apartado técnico del equipo de Call of Duty y la popular y adictiva mecánica Battle Royale han demostrado ser una fórmula ganadora, sólo resta esperar al lanzamiento del juego este 12 de octubre del 2018 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por otro lado, se acaba de anunciar el “Doritos Bowl”, un torneo de celebridades como Ninja, Shroud, DrLup y Courage con motivo se ignagurar la escena competitiva de “Blackout”.