Tendremos más títulos basado en la historia del brujo.

The Witcher 3 y sus expansiones fueron considerados como los mejores RPG del 2016 y 2017 y generaron grandes ingresos para la desarrolladora polaca CD Projekt Red. El masivo éxito de este título les otorgó el poder para aspirar alto y apuntar a su siguiente gran proyecto, “Cyberpunk 2077”, en el cual están depositando todos sus recursos, así mismo, esto no quiere decir que la franquicia del brujo no vuelva a ser explotada a pesar que la historia de su protagonista, Geralt, haya terminado.

En una reciente entrevista para el sitio polaco, Bankier, Adam Kiciński, director general de CD Projekt Red, declaró que la marca del Brujo es tan escencial e importante para su empresa que de ningún modo la dejarán en el olvido. Al momento de ser interrogado por un potencial “The Witcher 4”, Adam respondió lo siguiente:

“Los tres primeros Witcher fueron por definición una trilogía. Por lo que no podemos llamarlo así (The Witcher 4). Esto no significa, por supuesto, que vayamos a abandonar el mundo de The Witcher (…)"The Witcher" es una de las dos franquicias en las que se basarán las operaciones de la compañía en el futuro. Hoy, desafortunadamente, no puedo revelar nada más.”

The Witcher 3 cuenta la historia de Geralt de Rivia, “el brujo”, un cazador de monstruos profesional de una tierra ficticia basada en la Polonia medieval. La trilogía de The Witcher es la continuación de la serie de libros escritos por el famoso autor polaco Andrej Zapkowski.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?