Samsung acompañó el lanzamiento de los nuevos televisores Micro LED con el anuncio de su ingreso a la línea de portátiles gamers. La nueva Samsung Notebook Odyssey llegará al mercado con las mejores características para el uso en videojuegos.

"La nueva notebook de juegos de gama alta de Samsung garantiza que los usuarios nunca más tengan que conformarse con menos y puedan experimentar los mejores y más intensos juegos en su equipo móvil", dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PCde Samsung Electronics. La meta apunta a convertir a los portátiles en verdaderas máquinas de videojuegos.

Odyssey poseerá internamente un procesador Intel Core i7 de octava generación para mantener el ritmo de los juegos más intensos y lo potenciará con una tarjeta gráfica RTX 2080, el tope máximo en el mercado de las GPU. Asimismo, poseerá una ranura dual de 16 GB de RAM junto a 250 GB de disco sólido y 1 TB de disco duro.

Esta laptop mantendrá un diseño minimalista en su modelo e incorporará la tecnología G-Sync a su asombrosa pantalla de 15,6 pulgadas y 144 Hz de frecuencia.

Estas son sus especificaciones completas:

 

Notebook Odyssey Samsung

Dimensiones

357,6 x 270,5 x 19,9 mm

Peso

2,4 kg

Batería

54 Wh

Material

Aluminium True Metal

LCD

15,6 pulgadas, Full HD (144 Hz), G-Sync

CPU

Intel® Core i7

Gráficos

NVIDIA GeForce RTX 2080

Memoria

16 GB de RAM (ranura de memoria dual)

Almacenamiento

SSD de 256 GB NVMe (2x ranuras SSD) / HDD de 1 TB (1x ranura HDD)

Conexión inalámbrica

802.11ac 2x2

Altavoces

Altavoces estéreo con Dolby Atmos

Puertos

1x USB-C, 3x USB 3.0, HDMI, RJ-45

 

Con la tecnología de la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, estos procesadores combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. 

La Notebook Odyssey también ofrece un nuevo conjunto de configuraciones y funciones exclusivas. El modo Odyssey permite a los usuarios guardar ajustes preestablecidos de configuración en diferentes perfiles para varios tipos de juegos. El Modo Beast permite a los usuarios modular el rendimiento de la Odyssey en función del software que esté ejecutando, y el Black Equalizer ayuda a los usuarios a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en el juego.

Su disponibilidad será desde finales de enero para Estados Unidos a un precio no definido.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?