Comunidad crea "mod" que te permite usar armas de Overwatch en Doom

Los usuarios no dejan de sorprendernos con muestras de amor y creatividad hacia un juego que marcó un hito en la industria del gaming.
Overdoom, un mod venido directamente del futuro.

Una de las fuerzas imparables responsables de la inmortalidad de algunos juegos es sin duda alguna la comunidad, y es que Doom, el clásico videojuego del 93, casi fundador del género de los first person shooter acaba de recibir un brutal “mod” (modificación no oficial) por parte de una comunidad que no lo quiere ver morir. Así es como nace OVERDOOM, creado por el usuario “MyNameIs”.

En Overdoom, el protagonista de Doom -el Doomguy o Doom Slayer, como quieras llamarlo- recibe armamento directamente del futuro, en específico de uno de sus nietos del género, Overwatch. Podremos utilizar el lanzacohetes de Pharah, la pistola rítmica de Lucio, el arco de Hanzo e inclusive montarnos en el Meka de D.Va, todo simulando en lo posible la estética retro de Doom.

Si te interesa esta curiosa experiencia, puedes descargar ahora mismo OVERDOOM desde el siguiente enlace.

Doom es un videojuego creado por ID Software en el año 1993. Es uno de los pioneros del género de disparos en primera persona junto con su predecesor, Wolfenstein 3D. En Doom, interpretamos a un Space Marine (apodado Doomguy por los fans) que se abre paso entre un mar de demonios en el distante planeta Marte, donde se ha abierto un portal al mismísimo infierno.

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona, podemos interpretar personajes con sets de armas y habilidades ùnicos en un trasfondo futurista donde la tecnología puedes ser utilizada para el bien o para hacer el mal. Recientemente, su liga de deportes electrónicos la Overwatch League ha anunciado que será transmitida por ESPN, Dinsey XD y ABC.

0 Comentarios
¿Qué opinas?