Únete al juego competitivo o casual.

La plataforma online de venta de videojuegos, Steam, acaba de comenzar el día de hoy sus ofertas de verano y esta vez nos sorprende dándole a Counter Strike: Global Offesive un contundente descuento de 50%. Podrás hacerte con el shooter competitivo por excelencia por sólo S/15.50 hasta el 5 julio.

Ya seas un dedicado jugador competitivo que busca regresar o alguien que se une recién al género, esta es una perfecta oportunidad para unirse a la comunidad del que indiscutiblemente es el más afamado shooter.

Counter Strike Global Offensive es la actual versión del juego que masificó las competiciones profesionales de juegos de disparos. Nació como una modificación (mod) de la comunidad para el juego Half-Life de la empresa Valve, posteriormente sería comprado por esta última empresa para ser pulido o profesionalizado. El juego trata del enfrentamiento de dos equipos, los terroristas y un unidad militar de contra-ataque terrorista. Existen varios modos de juego, desde eliminación total de enemigos (deathmatch) o un modo en el cual los anti-terroristas deben desactivar una bomba plantada por el equipo enemigo.

Counter Strike tiene un fuerte mercado de objetos virtuales en la plataforma de ventas de Steam, es muy conocido el caso del STATRAK™ M9 BAYONET CRIMSON WEB, que se vendió por la increíble suma de $10,000. Puedes ver una lista de los 10 objetos virtuales más caros de la historia de los videojuegos en el siguiente enlace.

El ESL de Belo Horizonte reúne a 8 equipos de la élite mundial de Counter Strike y acaba de dar inicio recientemente, puedes los detalles en este enlace y ver las transmisiones oficiales en su canal de Twitch oficial en este enlace.

¿Qué opinas?