Cyberpunk 2077.

Todos nos quedamos boquiabertos con el trailer de Cyberpunk 2077 mostrado en el E3 2018 gran parte debido a que supuestamente, los gráficos mostrados eran parte de la jugabilidad y no gráficos pre-renderizados. Esto levantó muchas dudas por si el juego se lanzará en la generación de consolas actual o la próxima.

CD Projekt Red, la empresa polaca desarrolladora de este título, se ha pronunciado indicando que Cyberpunk 2077 "está siendo construído para la generación actual de consolas y la siguiente".

"Cyberpunk 2077 está siendo construído para la generación actual de consolas y la siguiente"

Los polacos declararon también que la versión de PC siempre estará por delante de su equivalente en consolas debido a la naturale de hardware abierto. Asimismo, consideran la potencia de la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro más que suficiente para que el juego pueda correr excelente.

El trailer de Cyberpunk 2077 mismo es un tema de análisis con mucho potencial, desde el momento en el que se reveló en la E3 2018 mediante un "hackeo" simulado hasta los secretos ocultos en el trailer, como por ejemplo, los códigos para descargar The Witcher 3 y las duras críticas a la industria ocultas en mensajes de código l33t.

Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, asimismo, se cofirma su aparición para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas?