Descubren forma de instalar Fortnite en Android de manera no oficial

Si tienes el valor, podrías descargar una aplicación modificada del juego. El autor claramente advierte sobre las altas posibilidades de ser penalizado o expulsado de Fortnite.

Este procedimiento es altamente riesgoso.

Ten cuidado de ser baneado​

Usuarios del foro de desarrolladores XDA han creado en tiempo record una versión modificada del instalador de Fortnite Mobile, el cual ignora las limitaciones de modelo temporales que hacía sólo posible jugar en un terminal modelo Samsung Galaxy Note 9 durante un periodo de 30 días.

El autor de la modificación a la aplicación advierte muy claramente que cuando entres al juego, Epic Games, desarrolladora de Fortnite, podrá saber muy bien desde qué tipo de terminal has iniciado sesión y es muy posible que sufras algún tipo de penalización de acceso instantánea (ban) y seas expulsado de las partidas sin aviso.


Fortnite Mobile será lanzado el 24 de agosto a la par del terminal Samsung Galaxy Note 9, en el cual tendrá exclusividad durante el primer mes, posteriormente, será lanzado a todos los otros modelos de celulares, en este link podrás saber si tu terminal es compatible.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?